Preguntas Frecuentes

Para tomar contacto con Proactive, puedes hacerlo desde nuestros distintos canales de atención, tanto por Whatsapp, como por el Chat de nuestra página web, vía telefónica o por correo electrónico.

Whatsapp: +569 54226285

Telefono: +562 29587227

Correo: info@proactive.cl

Nuestros operadores están atendiendo las 24 horas del día, durante todo el año.

Para agendar tu visita, deberás ponerte en contacto desde cualquiera de nuestros canales de atención, indicando tu solicitud o requerimiento para que se te agende una visita a la brevedad en caso de ser requerido.

No, nuestros técnicos especialistas se mueven a lo largo de todo Chile.

Si cualquiera de tus sistemas de seguridad está presentando problemas, ponte inmediatamente en contacto con nosotros para agendar una visita técnica y solucionar el problema.

Para los equipamientos que hayas contratado, contamos con la capacidad técnica para poder acompañarte hasta tu nuevo espacio, solicita la mudanza de tu equipamiento.

Apertura es la palabra clave para cuando se realiza un desarmado de tu sistema de seguridad para así poder desplazarte en las dependencias. Por otro lado, Cierre es la palabra clave utilizada para cuando se realiza el Armado del sistema de seguridad, dejándolo operativo para que se active ante cualquier hecho.

En el caso de que los contactos que hayas designado previamente no contesten ante una llamada desde nuestra Sala de Monitoreo, por la activación de tus sistemas, el personal procederá a tomar contacto con las entidades policiales correspondientes.

Si, aun que tengas un sistema de seguridad previamente instalado en tus dependencias, puedes contar con más de uno para el resguardo de tus activos.

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