Sistemas de alarma

Para entregar estos servicios empleamos tecnología de última generación que permiten brindar escalabilidad, análisis de múltiples variables y eventos que son de interés controlar.

 Para ello trabajamos con distintas marcas y productos entregándole así a nuestros clientes un mayor abanico de opciones según su presupuesto y necesidades, para poder cumplir las funciones de detección de intrusos, pánico, detección de incendios, fugas de agua, entre otros. Además, cuenta con control de forma remota, permitiendo que el cliente maneje su sistema de seguridad constantemente mediante una aplicación desde cualquiera de sus dispositivos que lo permita.

Un ejemplo son las soluciones AJAX, entre cuyas principales características se encuentran:

  • Sistema Autónomo e Inalámbrico: Un sistema de alarma totalmente autónomo e inalámbrico, inteligente, de fácil instalación y con baterías propias en sus componentes.
  • Aplicación Móvil y de uso remoto: Uso de App amigable para el control del sistema completo, desde apertura y cierre del sistema completo, conexión y desconexión de componentes de forma individual, activación de sirenas, y más.
  • Estado en Tiempo Real: El sistema inteligente avisa sobre el estado de todos los componentes del sistema, ya sea baja batería, problemas de señal, desconexión, etc.
  • Sistemas Híbridos: Al tratarse de un sistema inteligente, es capaz de incorporar componentes de otras marcas con un convertidor.
  • Control de Acceso: Utiliza usuarios previamente establecidos, donde cada acción que estos hagan en el sistema se verá reflejado en pantalla y quedará en el historial de este.
  • Domótica: Sistemas capaces de automatizar una edificación de cualquier tipo, aportando servicios de seguridad, bienestar y comunicación integrados.

¿Tienes dudas?

Contáctanos y conversemos para ayudarte en tu proyecto

Otros servicios

Videovigilancia

Ofrecemos soluciones profesionales de CCTV y video analítica. Click para más información.

Monitoreo 24/7

Servicio de Monitoreo 24/7 durante todo el año.
Click para más información.

Servicio técnico

mantención, instalación, funcionamiento y reparación de los diversos equipos y sistemas que entregamos, tanto en sistemas de alarmas, cámaras, Apps, entre otros. Click para más información.