CONOCE TU PROXIMO SISTEMA CCTV



SISTEMA CCTV – HDCVI

Los sistemas de CCTV HDCVI o también conocidos como “Análogos”, están pensados para redes de seguridad y sistemas pequeños a medianos, de bajo costo. Su conectividad es mediante DVR para su monitoreo y administración de imágenes.

Su alimentación es externa mediante fuente de poder, y deben ser exclusivamente cableadas. Su calidad de imagen puede alcanzar la más alta definición, y cumplen con todos los estándares de calidad para poder mantener tus establecimientos vigilados de la mejor manera.



SISTEMA CCTV – IP

Los sistemas de CCTV IP están pensados para redes de seguridad Profesionales. Cuentan con capacidad de video analítica para múltiples aplicaciones y servicios con monitoreo centralizado. Además, cuentan con visualización en dispositivos móviles además de nuestra central de monitoreo, y administración remota.

Estos sistemas utilizan cámaras de alta definición, y son cámaras inteligentes, capaces de realizar tareas de vigilancia como la detección de patentes de auto y video analítica. Además, tienen gran estabilidad en su imagen y no requieren fuentes de alimentación externas para su uso.