Videovigilancia
La videovigilancia es un complemento ideal para los diversos sistemas de alarmas, que permite optimizar la respuesta ante las activaciones que se produzcan en las distintas áreas que se encuentran vigiladas.
Para esto empleamos sistemas de Circuito Cerrado de Televisión ya sea por IP y sistema análogo HD.
El sistema CCTV IP, es un sistema escalable, de fácil integración y altas prestaciones. Su flexibilidad permite adaptarse a diferentes necesidades y tipos de recintos y usuarios. Además, permite el monitoreo directo desde cualquier dispositivo móvil mediante una APP previamente configurada, además del Monitoreo remoto desde nuestra Sala de Monitoreo. Este sistema se complementa con el uso de la IA (Inteligencia Artificial), para brindar un poderoso análisis y reporte de eventos.
Por otro lado, el sistema Analógico HD, es un sistema que funciona a través de cámaras conectadas a un DVR. Son aún empleadas en lugares donde no se requieren requisitos especiales para la visualización, por lo que es más económico y con menores prestaciones. Al igual que los sistemas CCTV IP, cuenta con el monitoreo directo desde cualquier dispositivo móvil, además del Monitoreo remoto desde nuestra Sala de Monitoreo.